Entregan más de un millón de pesos a emprendedores neolaredenses

by / Comentarios desactivados en Entregan más de un millón de pesos a emprendedores neolaredenses / 17 View / enero 28, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Enero 28 de 2019

Los beneficiarios son 53 acreditados quienes, con ese financiamiento, podrán continuar en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, lo que ayudará a fortalecer la economía de la región.

Créditos por un millón 83 mil de pesos, recursos de los programas Microcrédito y Creditam, fueron entregados a emprendoras y emprendedores neolaredenses, hoy aquí, por la doctora Aideé González García, directora General de inversión Tamaulipas.

Los beneficiarios son 53 acreditados quienes, con ese financiamiento, podrán continuar en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, lo que ayudará a fortalecer la economía de la región.

La funcionaria estatal informó de los recursos entregados el año por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de Inversión Tamaulipas, en toda la entidad.

“Recursos del orden de los 122 millones 975 mil pesos, lo cual ha contribuido a que empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios tengan de parte del gobierno estatal el impulso y las herramientas necesarias para alcanzar sus proyectos de crecimiento y de desarrollo”.

De esta manera 9 mil 700 tamaulipecos fueron beneficiados y han contribuido a la generación y consolidación de 10 mil 589 empleos.

 Destacó que en Tamaulipas, durante el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se ha registrado un crecimiento del empleo como no se tenía registro en los últimos 17 años.

Arengó a “todos los que tengan las ganas, el deseo de contar con su negocio encuentren en Inversión Tamaulipas la ayuda idónea para lograrlo”.

El evento finalizó con la entrega de cheques a los emprendedores, teniendo como testigo al Presidente Municipal Enrique Rivas Cuellar, miembros del Cabildo, representantes de la Iniciativa Privada y de la sociedad civil. [Primitivo López/Laredo Press]