ENTREGAN REGALOS A NIÑOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL

by / Comentarios desactivados en ENTREGAN REGALOS A NIÑOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL / 19 View / mayo 1, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- Para llevar momentos de alegría y diversión a los más pequeños del hogar, el gobierno de Nuevo Laredo festejó el Día del Niño con habitantes de la colonia Villas de San Miguel.

El primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, manifestó que el evento se realizó en la plaza “Pies Mojados”, recién inaugurada en ese sector, con la participación de más de 250 menores acompañados de sus padres, con el fin de realizar actividades en las que puedan convivir en familia.

Los niños se mostraron emocionados y agradecidos al recibir pastel, dulces y regalos por parte del gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal.

En representación del alcalde, el síndico dirigió un mensaje a los padres para que se responsabilicen de sus familias y del tiempo que conviven con sus hijos en los lugares de esparcimiento familiar.

“Fue una tarde muy divertida y amena con las madres de familia y con los niños de la colonia Villas de San Miguel, y estamos muy satisfechos por haberles llevado hasta su casa un pequeño presente de parte del presidente municipal y del Sistema DIF Nuevo Laredo”, destacó Martínez Santoyo.

Durante el evento, las autoridades tuvieron la oportunidad de convivir con los residentes de la colonia, principalmente con los menores, que fueron los homenajeados en este Día del Niño.