ENTREGARÁ DIF TARJETONES VEHICULARES

by / Comentarios desactivados en ENTREGARÁ DIF TARJETONES VEHICULARES / 20 View / mayo 27, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 200 tarjetones vehiculares serán distribuidos este jueves 29 mayo, por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a personas con discapacidad a fin de garantizarles estacionamiento en lugares preferenciales.

La entrega se realizará en las instalaciones del Casino de Expomex  a partir de las 11 de la mañana, y las personas beneficiadas son quienes realizaron el trámite entre octubre de 2013 y marzo de 2014.

Agustín Chapa Torres, director general del Sistema DIF, exhortó a las personas que realizaron el trámite para obtener un tarjetón, a que acudan por el documento.

“El beneficio de los tarjetones es identificar y permitir el acceso a los estacionamientos y cajones especiales destinados para las personas con alguna discapacidad”, explicó Chapa Torres.

Personal del departamento ‘Integra’ del Sistema DIF, realiza llamadas por teléfono a las personas que aparecen en la  lista de beneficiados autorizados por el gobierno del estado, para notificarles que fueron seleccionados y pedir que se presenten a recoger el documento.

Para las personas con discapacidad motora que necesiten este tarjetón, pueden tramitarlo en las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en calle Héroe de Nacataz 2244, y los requisitos son dos fotografías infantiles, comprobante original de discapacidad y copias de comprobante de domicilio, identificación con fotografía, licencia de conducir y tarjeta de circulación de su vehículo.