ENTUSIASMA VISITA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

by / Comentarios desactivados en ENTUSIASMA VISITA DE MOVIMIENTO CIUDADANO / 6 View / enero 15, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Enero 14 de 2021

Gran algarabía y entusiasmo desató la visita de Verónica Aguirre, precandidata del partido Movimiento Ciudadano, a la colonia Juan Escutia, quien expuso el plan de trabajo qué en coordinación con Silvestre Rodríguez, precandidato a la alcaldía, preparan para las colonias populares.

Recibidos por militantes emecistas encabezados por la líder Amanda López, el equipo de colaboradores de Verónica y Silvestre dialogaron con los colonos comprometiéndose con ellos a resolverles los problemas que enfrentan.

Verónica Aguirre les pidió su apoyo para lograr la candidatura de su partido y poder llegar al Congreso y durante su gestión desde el Congreso y de Silvestre Rodríguez desde el Palacio Municipal trabajarán coordinados y arduamente para llevarles los servicios primarios que ahora carecen.

Y es que los vecinos simpatizantes del Movimiento Ciudadano lamentaron que durante años padezcan el abandono de las administraciones municipales ya que enfrentan muchas fugas de drenaje y hay muchas áreas encharcadas con aguas negras en las calles de la colonia.

La colonia Juan Escutia está ubicada al oriente de la ciudad, aledaña a la Laguna La Escondida, donde los vecinos enfrentan también problemas de inundaciones cuando ocurren fuertes lluvias.

Los militantes del partido Movimiento Ciudadano solicitaron a Verónica que no se olvide de ellos llegando al Congreso y que le pida a Silvestre Rodríguez que en sus propuestas como candidato incluya remodelar la plaza principal de la colonia, que luce muy deteriorada.