Enviará Estado refuerzos para atacar robos y asaltos

by / Comentarios desactivados en Enviará Estado refuerzos para atacar robos y asaltos / 9 View / abril 7, 2017

por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Debido al gran incremento de delitos del fuero común, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que se recibirá un importante apoyo por parte del gobierno del estado para patrullaje y blindar las zonas que se tienen detectadas como más peligrosas.

“El tema de seguridad que lo he venido diciendo, se ha ido incrementando lamentablemente el robo de baterías, el robo de una llanta, asaltos a robo habitación, entonces vamos a tener un apoyo importante por parte del gobierno del estado para el patrullaje, para blindar algunas zonas que tenemos muy detectadas en este mapeo que estamos haciendo”, dijo.

El alcalde, señaló que se está trabajando de la mano con la Procuraduría, realizando un mapa delictivo, detectando las zonas donde más hay robos, alertando además que también un helicóptero está sobrevolando la ciudad como parte de las acciones de vigilancia.

Añadió que en este periodo vacacional se estará brindado vigilancia a los planteles educativos que se quedaran solos en estas dos próximas semanas, dándoles rondines, reforzando la seguridad con veladores y vigilantes.

“Y en otro tema para el próximo domingo o desde el próximo fin de semana que será la Semana Santa, reforzar la presencia de Protección Civil y Bomberos, Tránsito, de Fuerza Tamaulipas y Sedena en algunos puntos donde regularmente la gente acude, y vigilar también la llegada de gente del interior, que posiblemente puede aprovechar este periodo vacacional”, concluyó.