Es un orgullo pertenecer a Tamaulipas y poder servir a nuestra gente: Diputada

by / Comentarios desactivados en Es un orgullo pertenecer a Tamaulipas y poder servir a nuestra gente: Diputada / 21 View / marzo 29, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Marzo 29 de 2019

Al acudir al evento por el 80 aniversario del Escudo de Armas de Tamaulipas, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, manifestó el orgullo de pertenecer a esta tierra, identificada por un estandarte representativo y emblemático, así como el honor de poder servir a su gente.

Lo anterior, al representar al Presidente del Congreso del Estado, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, en la ceremonia cívica realizada en el Polyforum, donde se efectuó un abanderamiento conmemorativo a diversas Instituciones educativas.

En su mensaje, ante autoridades de las diversas dependencias del Estado, la legisladora resaltó que la esencia de los elementos que posicionan a Tamaulipas en un lugar privilegiado, es gracias a la ubicación geográfica en la que se encuentra.

“Tamaulipas es rico en recursos, como la agricultura, ganadería, la producción pecuaria, extracción de petróleo y demás hidrocarburos, solo por mencionar algunos, además de elementos claves a lo largo de la historia en el desarrollo del Estado”, destacó.

Invitó a los presentes a venerar esta insignia representativa de un gran pueblo como es el tamaulipeco.