Escuelas reciben atención del Gobierno de Maki Ortiz

by / Comentarios desactivados en Escuelas reciben atención del Gobierno de Maki Ortiz / 36 View / febrero 26, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 25 de 2019

Recibe Aula-Comedor la escuela Ignacio Manuel Altamirano 

En Valle Alto el Profesor Ramón Roberto Santos Rojas, Director de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, agradeció a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez que esa institución cuente con una nueva Aula-Comedor, y la calle de acceso haya sido rehablitada. 

“En la escuela se gestionó el Aula-Comedor; una obra dice más que mil palabras; agradecemos la labor de la Presidenta, la Doctora Maki, que se preocupa por el pueblo de Reynosa”, aseguró. 

FORMALIZA CONVENIO DIF-CAM LABORAL
.-En apoyo a estudiantes.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, sigue formalizando convenios con diversas instituciones, a fin de estrechar lazos de confianza y de trabajo para beneficio de las familias que más lo necesitan.

Recientemente  DIF Municipal y el Centro de Atención Múltiple (CAM) Rotario, firmaron convenio para que personal pueda hacer servicio social en el organismo de asistencia social.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa y Anabel de la Cruz Arredondo, supervisora de la zona 08 de educación especial, formalizaron el acuerdo, acompañados de testigos de honor.

“Seguimos sumando esfuerzos en apoyo de universidades, instituciones y agrupaciones, queremos trabajar de la mano, DIF Reynosa agradece que muchos jóvenes participen y puedan conocer de cerca las necesidades de las familias, mientras siguen preparándose”, dijo.