Espera Municipio ejecución de licitación de obra de la calle Américo V.

by / Comentarios desactivados en Espera Municipio ejecución de licitación de obra de la calle Américo V. / 10 View / julio 31, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Julio 31 de 2019

“La calle Américo Villarreal, con Amado Nervo, está en proceso de licitación, está colapsado el drenaje, es de los proyectos que se gestionaron con la SEDATU, ya debe estar próximo para licitarse y empezar esa obra”. 

“En el 2018 se hizo una parte de la Americo Villarreal; en este 2019 se va a hacer la continuación hasta la Amado Nervo, para completar toda la calle; es el drenaje sanitario, aparte lleva un colector muy grande”, dijo López Arias. 

“Se está rehabilitando el Cárcamo Número 4, que es por lo que hay fugas. Todas esas obras son integrales, por eso se inició la rehabilitación del Cárcamo, ya se va a licitar la obra de la calle para que cuando se termine esa rehabilitación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 4 ya pueda estar funcionando también el Colector de la Villarreal”, dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias.