ESTABLECE PRI PROGRAMA DE ACCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

by / Comentarios desactivados en ESTABLECE PRI PROGRAMA DE ACCIÓN PARA ADULTOS MAYORES / 36 View / abril 23, 2014

-‘Las personas de la tercera edad cuentan con una gran capacidad y experiencia y, a lo largo de su vida, participan en la transformación que hoy tiene nuestra sociedad”, afirmó Rafael González Benavides, dirigente estatal.

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en la apertura de la primera reunión estatal de los titulares de las Secretarías Municipales del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, convocó a estar cerca de las personas de la tercera edad y, al mismo tiempo, valoró su importante aportación que hoy tiene Tamaulipas y México.

“Nos es grato darles las bienvenida y pedirles a cada uno de ustedes a que sigamos trabajando por los adultos mayores en cada comunidad del Estado”, afirmó.

El dirigente estatal inauguró los trabajos de la Primera Reunión de Secretarios de Asuntos de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad y la presentación de la propuesta de actividades, que se programó para el 2014, en beneficio de ese importante sector de la sociedad.

“Las personas de la tercera edad cuentan con una gran capacidad y experiencia y, a lo largo de su vida, participan en la transformación que hoy tiene nuestra sociedad”, afirmó.

Al evento asistieron representantes de los Comités de los 43 municipios de nuestra entidad, con una jornada intensa donde definieron el programa de acción que se aplicará en lo que resta del año.

Marisela Guajardo Maldonado, Secretaria de los Asuntos de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad del CDE del PRI, dio lectura a la propuesta de actividades, en la que se incluye ‘Módulos de Atención al Adulto Mayor’; ‘Viajes Recreativos y Culturales’; ‘Tardes Jubilosas’; ‘Foros de Consulta Ciudadana’ y Brigadas para Visitas Domiciliarias’.

También el programa incluye ‘Damas Distinguidas’; ‘Aprender a Ser y Servir en la Vejez’; ‘Jornadas de orientación Testamentario’; ‘Proyectos Productivos’; ‘Reconocimiento a la Lealtad Partidista’; ‘Brigadas Urbanas’; ‘Redes Ciudadanas’ y en lo que se refiere a los beneficios del Programa 65 y Más, que impulsa en México el presidente Enrique Peña Nieto.

“Los adultos mayores forman parte importante para el Partido Revolucionario Institucional y con el apoyo de nuestro presidente Rafael González Benavides, impulsamos el plan de actividades de ayuda y de atención a los de la tercera edad”, concluyó.