Estaré siempre al lado de la gente desde el Congreso: “Moyo”

by / Comentarios desactivados en Estaré siempre al lado de la gente desde el Congreso: “Moyo” / 2 View / abril 21, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

En la tarea legislativa que mejore las condiciones de vida de las y los tamaulipecos no daré ni un paso atrás, afirma el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito III

Siempre al lado de las y los tamaulipecos, especialmente de Nuevo Laredo y la Ribereña, y sin dar un paso atrás en la tarea legislativa que mejore sus condiciones de vida, es como trabajará Félix “Moyo” García en la próxima Legislatura.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito III, agregó que en esta misión contará con el respaldo de sus compañeros de fórmula Enrique Rivas Cuéllar, aspirante al Distrito I e Imelda Sanmiguel Sánchez, al II, con propuestas sólidas que beneficien a la ciudadanía.

“El trabajo que estamos haciendo es representar al pueblo, todos los días cercanos a la gente; seguiremos trabajando en el impulso también al Poder Judicial, para mantener el Estado de Derecho y brindarle las herramientas para defender a nuestra gente, a nuestros niños, a nuestra mujer tamaulipeca”, dijo el “Moyo”.

Destacó que otra prioridad será detonar el desarrollo económico de los municipios, dando herramientas al Ejecutivo estatal para que realice estas acciones, más en estos tiempos que el mundo atraviesa por una pandemia que afectó gravemente la economía de la ciudadanía en general.

Alejandro Rosas, suplente de Félix García, pidió a las y los ciudadanos que sigan dando la confianza al candidato del blanquiazul, debido a que ya lo conocen y saben que es un Diputado que ha trabajado cercano a la gente de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y su casa Nuevo Laredo, municipios del Distrito III.

“Que confíen y que sigan confiando en el gran trabajo que ha hecho el ‘Moyo’, porque es un legislador que trabaja tanto en oficina como en campo”, mencionó.

Afirmó que con la unidad y fuerza que presenta la fórmula panista en Tamaulipas, no hay duda de que se ganarán todas las diputaciones y alcaldías estatales.