ESTE LUNES, ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA ‘MATRIMONIOS COLECTIVOS’

by / Comentarios desactivados en ESTE LUNES, ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA ‘MATRIMONIOS COLECTIVOS’ / 11 View / abril 25, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de legalizar su estado civil, más de 500 parejas han tramitado su documentación en la cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que concluye este 28 de abril.

Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF, destacó que han tenido una gran respuesta por parte de las parejas, e invitó a la población que vive en unión libre a dar ese paso importante y obtener su acta de matrimonio a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del DIF Municipal.

“Hasta ahora, la cantidad de parejas alcanzó las 500 que se han registrado por medio del Sistema DIF Nuevo Laredo. El pasado lunes tuvimos una afluencia de 50 parejas que se han inscrito y estamos esperando lograr la meta que se tiene con un aproximado de 600”, comentó Chapa Torres.

Las parejas interesadas en contraer nupcias pueden entregar su documentación este 28 de abril como último día, en el módulo ubicado en Maclovio Herrera 2244, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, o bien pueden llamar al teléfono 7-12-10-32.

Los requisitos son ser mayor de edad, copia de acta de nacimiento, identificación con fotografía, certificado de salud, dos testigos para cada pretendiente y llenar una solicitud del Sistema DIF.