ESTIMULA A ALUMNOS NUEVA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS AUTOMOTRICES EN LA UPV

by / Comentarios desactivados en ESTIMULA A ALUMNOS NUEVA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS AUTOMOTRICES EN LA UPV / 49 View / mayo 29, 2014

-Exponencial Programa Educativo de ISA a Estudiantes del CBTIS 271 Que mostraron alto Interés en inscribirse párr INICIAR Curso el Próximo Ciclo Escolar Que abre en septiembre de 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas -. La Universidad Politécnica de Victoria (UPV), un Través de la Dirección de Vinculación,, expuso ante los Alumnos de sexto semestre de la especialidad de Mecatrónica del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS 271), la nueva carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), Que se una incorporarse e partir del prximo Ciclo escolar Que Inicia en septiembre.

ISA, es Una carrera Que oleada párr atender la necesidad Específica de la Industria Automotriz de personal Altamente capacitado en Nuevas Tecnologías, Que les permita Competir en el Mercado global, señaló la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Comento Que el Propósito de INCORPORAR this carrera, es ofrecer Una Opción formativa universitaria de alto impact, sin Bajo Enfoque Que permita egresar un Profesionales acondicionado Capacidad Innovadora y Competitiva, aire El Mayor Nivel de Tecnología en la Fabricación de Vehículos y Manufactura de Autopartes un Nivel Mundial.

Por Que Expreso Información ello los Alumnos del CBTIS 271 recibieron la plática Sobre ISA, Que estuvo a cargo de Raúl Villanueva Niño, Director de Vinculación y Su Equipo de Trabajo, ADEMÁS de Liborio Jesús Bortoni Anzures, de Ingeniería Mecatrónica, una aleta de receive Información pormenorizada Sobre el tema de.

Ellos sí encargaron de explicar Que ISA, Formara Ingenieros Altamente Especializados Comprometidos Con La Innovación y Optimización de Sistemas párr atender las needs en áreas de Como: Manufactura, Diseño, Automatización, Procesos, Sistemas Inteligentes, Innovación Tecnológica, Protección Ambiental, Administración y Comercialización.

Los Estudiantes del CBTIS 271 sí mostraron Altamente Interesados ​​en la nueva carrera Que offers la UPV, Por Lo Que participaron ACTIVAMENTE en la Sesión de ¿Tienes dudas y respuestas.

El Examen de Selección párr ISA no está fijado el párrafo Sábado 5 de julio, aunque en La Fecha limite de Entrega de fichas Sera el viernes 27 de junio.