ETC EL MEJOR ALIADO DEL CAMPO DE SAN FERNANDO: MGG

by / Comentarios desactivados en ETC EL MEJOR ALIADO DEL CAMPO DE SAN FERNANDO: MGG / 19 View / junio 3, 2014

-Al dar entrega de apoyos  de aspersoras e insecticidas agrícolas, a productores agrícolas de las comunidades.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de trabajar en favor del sector rural, el Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal,  en su labor de gestoría ante las instancias, fue posible que ayudas se destinaran a los productores agrícolas  de la zona norte.

Con este motivo se realizó  en la colonia agrícola de Francisco Villa, donde la primera autoridad en San Fernando, así como representante del secretario de Desarrollo Rural en el estado, Carlos Solís Gómez,  Samuel Salinas Cortez,  el secretario municipal de Desarrollo Rural, ingeniero, Rubén Rodríguez López,  dieronentrega de aspersoras e insecticidas agrícolas, aun total de 90 productores de las diferentes comunidades de esta región.

El presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, en su mensaje a los asistentes, expresó gratitud al gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, por importante respaldo que ha otorgado al sector agrícola, ya que gracias a las gestiones conjuntas, el problema de la plaga del pulgón amarrillo del sorgo, fue controlado en el municipio.

Destacó el trabajo de seguir gestionando más apoyos destinados de los programas de las instancias es permanente, y juntos así sociedad y gobierno tener la  visión de impulsar la productividad y progreso para el sector agrícola, ganadero y pesquero de San Fernando.

Los productores, expresaron el agradecimiento a las autoridades, por  cada equipo de asperora, que contenía dos litros de insecticida, mismos que serán de gran beneficio  para el sector agrícola en los diferentes comunidades rurales en San Fernando.