EXTIENDE COMAPA HASTA JUNIO DESCUENTO EN RECARGOS

by / Comentarios desactivados en EXTIENDE COMAPA HASTA JUNIO DESCUENTO EN RECARGOS / 20 View / mayo 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de  4 mil  usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), aprovecharon el programa de descuentos de 100 por ciento en recargos para ponerse al corriente con sus cuentas, entre noviembre de 2013 y mayo de este año.

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, precisó que cada mes acuden alrededor de 570 personas para realizar un convenio o liquidar sus adeudos, a través de este beneficio en el que no pagan los cobros de recargos y accesorios.

De esta forma, el padrón de morosidad de este organismo ha disminuido y ha generado finanzas sanas en la COMAPA.

“Hasta la fecha se han condonado aproximadamente  3 millones 948 mil pesos, entre descuentos en recargos y accesorios. El consejo de administración 2013-2016 de la COMAPA, autorizó que se deje vigente hasta junio de 2014, y es por eso que seguimos invitando a los usuarios con alguna morosidad para que aprovechen los beneficios que brindan”, expresó.

Al otorgar este apoyo a sus usuarios, González Muñoz  espera que el próximo mes se incremente el número de beneficiados y por ende disminuyan los usuarios morosos.

Las personas pueden aprovechar el descuento de 100 por ciento en recargos durante todo junio, y para hacerlo válido es necesario acudir a las oficinas de la COMAPA, en calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, de lunes  a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien asistir a los programas del gobierno municipal como Línea Directa o PAC, en los que se instalan módulos de atención y servicio a los usuarios.