EXTIENDEN FECHA LÍMITE AL CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE

by / Comentarios desactivados en EXTIENDEN FECHA LÍMITE AL CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE / 16 View / mayo 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Para dar mayor oportunidad de participación a los jóvenes de secundaria y preparatoria, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático extendió la fecha límite para la entrega de trabajos en el concurso “Arte por el medio ambiente”.

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dijo que el cierre de la inscripción al concurso es el viernes 30 de mayo, y con éste buscan atraer la atención de los estudiantes sobre la necesidad de proteger los recursos naturales.

Los estudiantes pueden participar al dibujar o pintar un cartel que lleva como tema “Alza tu voz, no al aumento del nivel del mar”, en una base de 80 centímetros por 1 metro, donde pueden plasmar un mensaje ilustrado sobre qué acciones tomar para el cuidado del medio ambiente.

Un jurado calificador evaluará cada uno de los proyectos y elegirá a los tres mejores,  que serán premiados con tabletas electrónicas en una ceremonia el 5 de junio, durante  el Día Mundial del Medio Ambiente.