FAMILIAS Y GOBIERNO UNIDOS EN EL PROGRESO

by / Comentarios desactivados en FAMILIAS Y GOBIERNO UNIDOS EN EL PROGRESO / 8 View / abril 22, 2014

– Con obras entregadas por Pepe Elías Leal.

 Reynosa, Tamaulipas.- Con accesos pavimentados con concreto hidráulico a las colonias, las familias de Reynosa se manifiestan integradas al crecimiento y al progreso que, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre  Cantú y del Cabildo de Reynosa, impulsa la administración de Pepe Elías Leal.

En este sentido, la señora Dora Ramos Rodríguez, residente en la colonia López Portillo, expresó que una de las calles de este sector, la Lázaro Cárdenas, fue una de las primeras incluidas en la administración municipal.

“Nos sentimos seguros, nos sentimos motivados y nos sentimos incluidos en el crecimiento y progreso de la ciudad, también nos sentimos parte de su equipo” sostuvo la señora Ramos Rodríguez.

Para la señora Graciela Espinosa Loredo, también residente en la colonia López Portillo, dijo que la pavimentación de una calle significa un gran logro para el sector después de tantos años.

Mateo Garza Carrizales, quien vive en la calle Segunda de la López Portillo, dijo sentirse conforme con las obras llevadas por el alcalde Pepe Elías Leal, porque la pavimentación es una obra de calidad que deja beneficios al sector y a las familias.