FESTEJA AYUNTAMIENTO A LAS MADRES SANFERNANDENSES

by / Comentarios desactivados en FESTEJA AYUNTAMIENTO A LAS MADRES SANFERNANDENSES / 20 View / mayo 9, 2014

 San Fernando, Tamaulipas.- Dado que las madres, son el pilar fundamental en cada hogar en San Fernando, y motivo de homenaje a esta importante labor, no es tan solo el 10 de Mayo,  el R. Ayuntamiento que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, dará continuidad a los innumerables festejos que han recibido cada una de las madres sanfernandeses.

Detallo la primera autoridad  que es de gran beneplácito, el rendir merecido homenaje a todas las madres que día a día luchan en esta importante labor de sacar adelante a cada uno de sus hijos en cada familia, y que ya sea solas o con junto con su compañero, buscan el bienestar en cada núcleo familiar.

Reconociendo esta acción, se tiene preparado el magno festejo y donde junto con toda su familia puedan  seguir celebrando a las madres, programando para mañana domingo a partir de las 16:00 horas, en la plaza principal un magno festejo.

Destacó que en  sus giras de trabajo, el compartir experiencias con las madres de los sectores, tanto del área rural, pesquera y de la mancha urbana, es de gran placer, así como escucharles y atender sus peticiones es de admirar a cada una de ellas por la ardua labor de esfuerzo por aportar lo mejor en sus familias.

Destacó que junto con su esposa y presidenta del sistema DIF,  Dra. Cecilia Alanís de de la Garza, se tiene preparado un magno festejo, donde habrá rifas de regalos, actividades culturales y muchas más sorpresas, a fin agasajar  a todas esas madres guerreras que hacen posible el  construir el San Fernando humano para todos.