FESTEJA DIF MATAMOROS A NIÑOS DE MILITARES Y CASA HOGAR

by / Comentarios desactivados en FESTEJA DIF MATAMOROS A NIÑOS DE MILITARES Y CASA HOGAR / 23 View / mayo 5, 2014

H. Matamoros, Tamps.- Porque la niñez es tema primordial de la administración de Lety Salazar, el Sistema DIF Matamoros que preside Verónica Salazar Vásquez, continuó este fin de semana festejando a los pequeñines de la ciudad; primero a los niños y niñas de la Casa Hogar y después a los hijos de los militares.

Fue el pasado fin de semana cuando los niños de la Casa Hogar recibieron la visita de la Organización de Estudiantes Internacionales de la Universidad de Texas en Brownsville y el Club Rotarios Matamoros Sur, así como del Show de Televisa: ‘El Mundo de los Niños’, el cual llenó de alegría las caritas de los pequeños.

Durante su visita a las instalaciones de la Guarnición Militar, la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, señaló estar muy contenta de poder visitar a los hijos de los militares y festejar con ellos tan importante fecha.

“Quiero platicarles que este día es muy significativo porque se estableció para reafirmar los derechos de la niñez y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños y niñas del mundo”, expresó Verónica Salazar.

De igual manera, la presidenta del DIF Matamoros reconoció la labor que su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, realiza día con día para asegurar que el bienestar y los derechos de los niños prevalezcan, para asegurar así un mejor futuro para cada niño y niña de Matamoros.