FESTEJA DIF TAMAULIPAS EL DÍA DE LAS MADRES EN CASA INTEGRA CONSENTIDO

by / Comentarios desactivados en FESTEJA DIF TAMAULIPAS EL DÍA DE LAS MADRES EN CASA INTEGRA CONSENTIDO / 25 View / mayo 10, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al ritmo de los acordes de las tradicionales “Mañanitas”, las alumnas y personal de la Casa Club Integra ConSentido del DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, festejaron el Día de las Madres en los jardines de ese centro asistencial.

Canto, poesía y coloridos bailables, fueron parte de los ingredientes que hicieron de éste día una celebración inolvidable para todos los integrantes de esta Casa Club, quienes además compartieron los alimentos sin faltar el tradicional pastel para conmemorar tan importante fecha. Además las festejadas tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de regalos en donde se llevaron obsequios útiles para sus actividades.

Los diferentes cuadros artísticos que se presentaron, fueron ensayados por los propios maestros y alumnos de esa institución, quienes diariamente realizan diferentes actividades de educación y recreación que les permite mantenerse activos y presentarse en diferentes eventos culturales y deportivos.

De ésta manera continúan las actividades en ésta Casa Integra ConSentido,  un proyecto conjunto del Gobierno del Estado y el Sistema DIF que brinda a las personas con discapacidad y los abuelitos un espacio digno para aumentar sus oportunidades.