FESTEJA EN GRANDE ROGELIO A MADRES RIOBRAVENSES

by / Comentarios desactivados en FESTEJA EN GRANDE ROGELIO A MADRES RIOBRAVENSES / 21 View / mayo 12, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- Como un tributo y merecido reconocimiento a las jefas de la casa, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, encabezaron los festejos del día de las madres en el que el Republicano Ayuntamiento dejó constancia una vez más de la unión que existe entre el gobierno y la comunidad.

En dicha actividad se ofreció un gran evento la tarde noche del fin de semana en la Plaza pública Benito Juárez, lugar al que asistieron mas de mil madres de familia, atendiendo así la invitación a esta celebración realizada por la primera autoridad y su esposa, festejos que estuvieron llenos de rifas de regalos, en donde como primer número para amenizar la tarde se presentó un show de payasos que llevaron alegría y diversión entre los asistentes, que además disfrutaron de grandes melodías interpretadas por el Mariachi Estrella, Raúl Sánchez del Grupo Mayo, dos conocidos interpretes de la música mexicana y la presentación de bailables folklóricos.

En su mensaje la primera autoridad del Municipio manifestó: “Hoy quisimos en esta administración festejar a todas ustedes “las jefas del hogar”, de la mano con el DIF municipal que preside mi esposa Zulema Canales de Villaseñor, porque lo más importante para nosotros sin duda alguna son nuestras madres y esta fiesta es en su honor, esperando de todo corazón que la disfruten, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando para todas ustedes y sus familias”.

Las ganadoras de la tarde recibieron de manos del Presidente y la primera trabajadora social del Municipio regalos como una sala, estufa, refrigerador, televisiones LED, mecedoras, aparatos electrodomésticos, arreglos florales  e infinidad de geranios y rosales, entre ellas la Sra. Concepción Salazar Loredo, María Santos, Rosa Córdova de Padilla, Dolores Alejandra Rosales y Nohelia Luna Quintanilla.