FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A MAESTROS EN SU DÍA

by / Comentarios desactivados en FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A MAESTROS EN SU DÍA / 20 View / mayo 15, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Con un festejo en el Silverado Rodeo y la entrega de regalos, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal, celebró el Día del Maestro como reconocimiento a quienes forman a los ciudadanos de Nuevo Laredo.

Ante más de 3 mil profesores de nivel preescolar, primaria y secundaria, el alcalde manifestó que ellos son un pilar fundamental para el buen desarrollo de esta frontera, por su contribución a la educación de los ciudadanos. 

“Quiero que reciban este regalo de parte del Republicano Ayuntamiento. Estamos reconociendo la labor diaria que desempeñan todos ustedes, este reconocimiento es de parte del Republicano Ayuntamiento. Este festejo lo hacemos con gran admiración a todos los maestros, porque mas allá de lo que estamos haciendo, es para mí un orgullo estar con todos ustedes y honrar el trabajo que diariamente desempeñan”, expresó Canturosas Villarreal.

Además, el alcalde subrayó que el gobierno municipal invierte en la construcción de planteles educativos, tal es el caso de las nuevas primarias en las colonias Reservas Territoriales y Villas de Sanmiguel.

Adolfo Mondragón Mass, director de Educación, mencionó que con acciones como éstas, el gobierno municipal reconoce el esfuerzo de los docentes y los motiva a seguir adelante en beneficio de Nuevo Laredo. 

El evento contó con la participación de La Sonora Dinamita y el grupo JLB, además se rifaron más de 100 regalos, entre los que destacaron televisiones, aparatos electrodomésticos, salas, comedores, tabletas electrónicas, estufas y refrigeradores.

Por su parte, Isela González Fernández, maestra de la Escuela Primaria Simón Bolívar, agradeció al gobierno municipal por las atenciones brindadas al sector magisterial de la localidad.

“Vemos que hay lleno total, estamos muy contentos porque varias de mis amigas y amigos se sacaron regalos y, pues estamos conviviendo muy a gusto aquí con el presidente municipal. El ambiente está como nunca, y los grupos muy buenos, de primer nivel. Gracias a todos los que colaboraron para este evento”, refirió la maestra.

Durante el festejo, el gobierno municipal reafirmó ante los docentes su compromiso para que todos los neolaredenses tengan acceso a la educación en condiciones óptimas.