Festeja presidenta del Sistema DIF a madres en Centros Adultos Activos

by / Comentarios desactivados en Festeja presidenta del Sistema DIF a madres en Centros Adultos Activos / 27 View / mayo 11, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con motivo de celebración del Día de las Madres, Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia organizó un  festejo a las mujeres que asisten a los Centros Asistenciales de los Adultos Activos.
El primer festejo se realizó en Casa Club, donde aproximadamente 200 madres disfrutaron de una rica comida, pastel, rifa de regalos y la actuación de la Centenaria Banda de Música Municipal que ambientó el lugar para que las abuelitas bailaran a ritmo de danzón, mambo y chachacha.
Al arribar a los centros, la esposa del alcalde Enrique Rivas saludó mano a mano a las madres, las felicitó, mostró su admiración y respeto por la fecha tan especial.
 “Asistimos aquí para hacer una sencilla celebración para el ser humano más valioso de nuestra existencia que es nuestra mamá, a nombre del Sistema DIF les traemos a todas las madres que hoy nos acompañan todo nuestro respeto, admiración y nuestro cariño, muchas felicidades por el Día de las Madres de todo corazón”, expresó Herrera Zárate.
La sorpresa de la mañana llegó con la participación artística especial del talento neolaredense Emiliano Flores “Palomito”, quien participó en el programa La Voz Kids, posteriormente se realizó la rifa de televisiones, microondas, licuadoras, planchas de cabello y kits de vajillas, estos fueron algunos de los premios que las madres afortunadas recibieron de la presidenta del DIF.
De la misma forma se celebró en el Asilo Vida y Esperanza, amenizando el coro de la Casa Club, donde se entregó un platillo  a las asistentes que se cocinó especialmente para la ocasión, además se les entregó pastelitos a cada uno de las asistentes.
Con este tipo de eventos, Herrera Zárate confirma el compromiso que tiene con las personas de la tercera edad, al estar al pendiente de ellas y apoyarlos para que lleven una vida plena.
En estos festejos también asistieron, Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF; Ramiro Ollervides, director de finanzas, Consuelo Ávila, coordinadora de Adultos Activos; Laura Villarreal, jefatura de Casa Club; Mercedes Guadalupe Caballero Larrañaga, encargada del Asilo Vida y Esperanza.