FESTEJA ROGELIO VILLASEÑOR A MAESTROS

by / Comentarios desactivados en FESTEJA ROGELIO VILLASEÑOR A MAESTROS / 42 View / mayo 14, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, acompañados por el Tesorero de la ciudad el C. Zacarías Melhem Kuri, directivos de la SEP, y funcionarios de primer nivel, ofrecieron emotivo convivio para festejar a los maestros en su día.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Franklin Chanes, lugar al que desde temprana hora se dieron cita los integrantes del magisterio del municipio, quienes fueron recibidos por el alcalde de la ciudad y su distinguida esposa en medio de un ambiente de plena cordialidad.

“Siempre me ha gustado hablarles con el corazón a mis amigos los maestros al igual que a los profesores que están laborando en esta administración, por eso quiero decirles que estoy muy agradecido por la labor que realizan día con día en beneficio de la niñez, los adolescentes y la juventud de Río Bravo en materia educativa, igual es el compromiso de esta administración de trabajar por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, sustentada en una educación de calidad que solo ustedes le pueden dar a nuestros hijos”, les expresó en su mensaje el Presidente Municipal.

Por su parte Hilario Castañón Cedillo Coordinador Magisterial, resaltó y agradeció al Alcalde, el ofrecimiento de este festejo que para ellos representa un gran incentivo, ya que también los apoya e impulsa en el renglón deportivo, destacando que es la primera ocasión que un Presidente Municipal celebra con ellos el día del Maestro en tiempo completo.

Entre la gran cantidad de regalos que se entregaron, se destacan los viajes dobles a Puerto Vallarta con todos los gastos pagados por 4 días y 3 noches, resultaron ganadores, Martha Peña profesora jubilada, Heidi Ortega Tinajero maestra de educación especial, Mariana Calderón Álvarez de la escuela Ford 45 de la Villa de Nuevo Progreso y Mary Chacón de la Secundaria General #1, entre otras.

También se rifaron un gran número de regalos desde televisores de led de 32″ y 40″, asadores, servi bar, abanicos, hieleras y aparatos electrodomésticos, amenizando el ambiente con el grupo musical la “Sonora Consenzao”.