Festeja Sistema DIF el Día de los Abuelos

by / Comentarios desactivados en Festeja Sistema DIF el Día de los Abuelos / 20 View / agosto 29, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Agosto 28 de 2019

En el marco del Día de los Abuelos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- festejó este miércoles a los adultos mayores que asisten a sus diferentes centros asistenciales.

Integrantes de la Casa Club del Adulto Activo, la Estancia Diurna Reyna de la Paz, Villas A.M.O.R., zooabuelos, auxiliares viales y auxiliares ecológicos, disfrutaron de un espectáculo artístico, pastel, rifa de regalos y un banquete muy especial que les ofreció el Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo que preside Adriana Herrera Zárate.

 “Siempre es un placer convivir con ustedes, todo lo que me trasmiten con sus mensajes y bendiciones de verdad que lo valoro y lo guardo en el corazón. A nombre del Sistema DIF les deseo felicidad, a nombre de mi esposo y de mis hijas les deseo muchas bendiciones”, expresó Herrera Zárate durante el evento realizado en el salón de usos múltiples de la Casa Club.

Posteriormente se realizó la rifa de televisiones, tabletas, refrigerador, sofá y antecomedor, mientras que la Banda Municipal de Música entonó melodías de diferentes géneros, y la Casa de la Cultura dio un espectáculo de danza aérea. Los abuelitos también disfrutaron de la presentación de danza folklórica.

Asistieron al evento el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán y el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, así como las encargadas de los diferentes centros asistenciales.

ABUELITOS DEL ASILO RECIBEN FESTEJO

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato DIF, y el director general Anuar Kassim Terán, también visitaron la Casa Hogar del Adulto Mayor “Vida y Esperanza”, a fin de continuar con los festejos del Día del Abuelo.

Los 75 abuelitos que residen en el asilo, así como personal a su cuidado, se reunieron en el comedor donde disfrutaron de una convivencia muy especial, además de pastel y nieve.

Herrera Zárate envió una felicitación a todos los abuelitos de Nuevo Laredo, y conminó a sus familias a cuidarlos y valorar todo el amor y sabiduría que tienen para ofrecer.