FESTEJAN A ABUELITAS DE CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR POR DÍA DE LAS MADRES

by / Comentarios desactivados en FESTEJAN A ABUELITAS DE CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR POR DÍA DE LAS MADRES / 31 View / mayo 8, 2014

H. Matamoros, Tamps.- A través de los diferentes talleres que se imparten en la Casa Club, la Directora de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Lic. Angélica Flores García, organizó un festejo para las abuelitas en el marco de la celebración del Día de la Madres, en donde Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, asistió como invitada a tan bonito evento realizado con mucho amor.

Durante su intervención, la presidenta del DIF Matamoros declaró sentirse muy alegre por estar rodeada de tanta mujer, celebrando así uno de los días más significativos e importantes: el Día de las Madres.

“De este día tan especial podemos decir que la madre es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Su corazón y el nuestro laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, ella sabe que seremos su razón de existir”.

Verónica Salazar indicó también que las madres son únicas, al tener siempre valentía y fuerza para defender a sus hijos con tal de verlos siempre felices y protegidos. De igual manera destacó el papel de las abuelitas, quienes se convierten de manera natural en el sostén vital más fuerte de la familia.

“No podemos olvidarnos de las mujeres que se convirtieron en madres de sus nietos y que los educaron y quisieron con mucho amor, mi más grande reconocimiento para las abuelitas”, señaló Verónica Salazar.

Durante el evento organizado por la Directora de la Casa Club del Adulto Mayor, se llevó a cabo la presentación de varios números artísticos y una rifa de regalos para las abuelitas.

En el festejo organizado con cariño para las abuelitas se contó con la presencia del C. David Morales Vélez, Director del DIF Matamoros; Claudia Carretero, miembro del patronado del DIF Matamoros; Lic. Angélica Flores García, Directora de la de la Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad; así como de Rosa Laura Gómez Guzmán, Directora de Atención a la Familia.