FOMENTA DIF REYNOSA VALORES Y CONVIVENCIA FAMILIAR

by / Comentarios desactivados en FOMENTA DIF REYNOSA VALORES Y CONVIVENCIA FAMILIAR / 31 View / abril 21, 2014

Reynosa, Tamaulipas.– El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías,  promovió los valores y la convivencia familiar durante el período vacacional de Semana Santa.

Las instalaciones de La Playita fueron el escenario perfecto para que el DIF instalara módulos de atención y además trabajara de la mano del Gobierno Municipal, que preside Pepe Elías Leal.

La presidenta del DIF, señora Elvira Mendoza de Elías, puso a disposición de las familias diversas actividades con las que se fomentaron la sana convivencia y se promovieron los valores.

Para tal efecto, se organizaron encuentros deportivos en los que participaron padres e hijos, así también se desarrolló la lotería de valores entregando premios a los participantes.

También dentro de las instalaciones de La Playita, y para garantizar tranquilidad a los asistentes, se puso a disposición el módulo de salud, así como del niño perdido para que en caso de extravío de algún menor, este pudiera ser localizado rápidamente a través del operativo implementado por el personal del DIF Reynosa.

Como un servicio adicional, el Sistema DIF Reynosa instaló en La Playita un módulo de atención de la “Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos”, buscando atender a aquellas parejas que asistieron al centro recreativo y que pudieran estar interesadas en contraer matrimonio, servicio que se proporciona completamente gratis.

Hasta la semana pasada la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos logró atender a más de 700 parejas, que recibirán su acta de matrimonio en los primeros días de mayo.