FORTALECE MILITANCIA PANISTA DE NUEVO LAREDO PROYECTO DE MADERO

by / Comentarios desactivados en FORTALECE MILITANCIA PANISTA DE NUEVO LAREDO PROYECTO DE MADERO / 15 View / abril 8, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante más de 500 personas entre militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz  candidato para la presidencia del Comite Ejecutivo Nacional del PAN aseguró que su partido cada vez está más fortalecido y en posición de ganar más elecciones en el país.

En su visita a Nuevo Laredo para presentar sus propuestas contempladas para el partido albiazul, Madero Muñoz dijo que su plan dentro del PAN es seguir impulsando el

apoyo a las mujeres y jóvenes , impulsar la unidad y fortalecimiento en la estructura del Partido.

Respaldado por el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal y los diputados federales Glafiro Salinas, Humberto Prieto Herrera, Teresa Jimenez y los diputados locales  Francisco Javier Garza de Coss, coordinador de la campaña de Madero en Tamaulipas, Enrique Rivas Cuellar, Salvador Rosas, Laura Zarate Quezada, Madero Muñoz señaló que por primera vez en la historia del PAN la militancia podrá seleccionar a su líder nacional del PAN.

Ante un salón de la Asociación de Agentes Aduanales abarrotado, el candidato de la planilla del “Camino Ganador” reconoció la fuerza política de Carlos Canturosas y pidió sumar esfuerzos para sacar adelante los nuevos proyectos del PAN nacional.

Destacó la labor que ha realizado Canturosas Villarreal como líder político en Nuevo Laredo y sin duda alguna afirmó que dejará huella en la historia de esta ciudad.

 “Esta próxima elección se la quiero dedicar a las mujeres, quiero trabajar y dedicar todo el esfuerzo para reconocerlas y darles todas las oportunidades, espacios, presupuesto y candidaturas como nunca en la historia. Hemos pensado primero en el país antes que cualquier cálculo electoral, por eso impulsamos las reformas que propuso el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y de las cuales me siento orgulloso por que son buenas para México”, manifesto.

Madero Muñoz, expuso que el PAN sera el primer partido en México que permita elegir a sus líderes por medio del voto interno este 18 de mayo.

Dentro de las propuestas que ofrece a los militantes esta la inclusión de mas mujeres dentro de los puestos de elección popular, incluir e impulsar a los jóvenes políticos del partido y destinar recursos para el desarrollo de niños y jóvenes.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal expreso su apoyo al candidato al declarar que Madero ha llevado bien las riendas del partido, ya que estando al frente se logró recuperar estados y ciudades que nunca habian tenido mandatarios blanquiazules.

“Yo quiero decirles que ahora que se habla del presente y sobre el futuro del partido obviamente se escuchan diferentes posiciones y visiones en cuanto al país, para mi es muy grato poder apoyar la vision del licenciado Gustavo Madero, yo lo he seguido, lo he conocido en este año que tengo trabajando en Accion Nacional y he visto que después del 2012 como ha rescatado nuevamente al partido”, destacó el munícipe.

Por su parte, el candidato dijo que  Nuevo Laredo está dentro de su lista de ciudades por visitar con campaña política por el gran cariño y afecto que le han mostrado los neolaredenses en reiteradas ocasiones.