FORTALECE PRI TAMAULIPAS VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

by / Comentarios desactivados en FORTALECE PRI TAMAULIPAS VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD / 33 View / mayo 20, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Rafael González Benavides, abrió los trabajos del Curso Taller de Sensibilización, e hizo entrega de nombramientos a los responsables de las secretarías de vinculación con la sociedad civil, de los 43 comités municipales del partido en Tamaulipas.

La conferencia la dictó la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, del Comité Ejecutivo Nacional, Laura Elena Herrejón Caballero, a los representantes de las carteras, en los municipios de Valle Hermoso, Miquihuana, Matamoros, Ocampo, Padilla, Reynosa, Palmillas, San Carlos, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Jaumave, Victoria, Xicoténcatl, Camargo, Mante, Villa de Casas, Méndez, Madero y Mainero, entre otros.

En el mensaje de bienvenida, el dirigente estatal destacó la presencia de la enviada del doctor César Camacho Quiroz al estado de Tamaulipas presencia que, desde hoy fortalece las actividades que realiza el PRI con sus militantes y con su estructura.

En el desarrollo del curso taller, se valoró la importancia que hoy tiene para el Partido Revolucionario Institucional la relación con la sociedad civil, así como de actualizar y motivar a quienes tienen esa responsabilidad en los 43 municipios, además de hacer suyas las demandas ciudadanas, de las organizaciones no gubernamentales, de los clubes y de todas aquellas personas que no tienen vínculo con algún partido.

Asistió la Secretaria General del PRI diputada Aida Zulema Flores Peña; el delegado del CEN José Parcero López; el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil Miguel Manzur Nader; el Secretario de Acción Electoral Héctor Villegas Gamundi; el de Elecciones Oscar Almazar Smer, así como también el Presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) en Victoria, Francisco Arellano Conde, entre otros.