GANA MATAMOROS EN TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en GANA MATAMOROS EN TAMAULIPAS / 26 View / abril 11, 2014

-Segundo torneo de futbol Fuerza Joven, convocado por el DIF Estatal

Matamoros, Tam.- Como campeones del Segundo Torneo de Futbol Fuerza Joven fueron coronados este jueves los estudiantes del CBTIS No.275 Nueva Creación, representantes del DIF Matamoros, al vencer a media docena de equipos y ganar 3-1 en la final disputada contra Reynosa.

Cumpliendo con el objetivo compartido de la Alcaldesa Lety Salazar, que es implementar acciones que sean cimiento en la etapa de desarrollo de los adolescentes matamorenses, el Sistema DIF Matamoros, que encabeza Verónica Salazar Vásquez, ha brindado desde el inicio de la administración, un apoyo incondicional a los jóvenes deportistas.

Contentos por el éxito obtenido, y tras ser reconocidos por Verónica Salazar Vásquez, Presidenta del Sistema DIF, y María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, los jóvenes y el entrenador Profr. Hebert Baruch Alonso Medina fueron acreedores a un mini iPad, por haber obtenido el Primer Lugar en el Torneo organizado por el DIF Estatal.

Otro de los jóvenes que fue doblemente reconocido fue Kevin Ferretis, portero que representó al DIF Matamoros y que fue nombrado ‘Mejor Arquero del Torneo’, al recibir sólo tres anotaciones en la fase de grupo.

A la premiación del Torneo de Fuerza Joven acudieron el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo; el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer y Omar Arellano, Director Técnico del equipo Correcaminos.