Gana un auto 2019 pagando tu Predial

by / Comentarios desactivados en Gana un auto 2019 pagando tu Predial / 47 View / junio 3, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Junio 03 de 2019

El Gobierno Municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a través de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, a todos los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos y rústicos, a pagar su Predial y participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano. 

Cada ciudadano que realice el pago de su Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2019 a partir de este martes 4 de junio, recibirá un boleto para participar en el Gran Sorteo de un automóvil Chevrolet Aveo último modelo que será rifado en tómbola el 15 de septiembre del año en curso. 

Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez se estarán entregando boletos a quienes pagaron su Predial 2019 desde el día 2 de enero y que todos participen en el Gran Sorteo Paseo de Verano, que se llevará a cabo en la Presidencia Municipal, a donde deben acudir con su recibo quienes cumplieron antes de este 4 de junio. 

Además del boleto de participación para la rifa del automóvil, se está otorgando el descuento del 50% a las personas de la tercera edad y a personas con discapacidad, que sean titulares en la propiedad del inmueble, descuento aplicable para el pago de la contribución del año 2019. 

Las cajas de la Tesorería atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Hrs. en el primer piso del Palacio Municipal y de 8:00 a 14:00 Hrs. en Plaza del Río del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real de bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y Plaza Sendero en bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.