GARANTIZA PEPE ELÍAS LEAL SALUD Y EFICIENCIA

by / Comentarios desactivados en GARANTIZA PEPE ELÍAS LEAL SALUD Y EFICIENCIA / 18 View / junio 3, 2014

– Gracias a Unidad Médica Municipal.

 Reynosa, Tamaulipas.- La salud, calidad de vida y productividad de todos los servidores públicos municipales es una prioridad de la administración de Pepe Elías Leal, quien junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías, al sector obrero de Reynosa, sindicato de limpieza del municipio, legisladores y Cabildo inauguró la Unidad Médica, en la zona Centro.

Cabe mencionar que esta unidad médica, la primera en la entidad, brinda su atención a los ciudadanos a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social, misma que llega a los diversos sectores de la ciudad.

Rosa María Maldonado, dirigente del Sindicato de Mantenimiento y Limpieza al Servicio del Ayuntamiento, entre aplausos, agradeció esta apertura de la Unidad Médica, porque brinda una mejor calidez de vida y una mejor ciudad.

Adolfo Sevilla Peña, Presidente del Patronato de la Casa del Indigente Santísima Trinidad AC, destacó que con salud, hay funcionarios que rinden y son productivos en su trabajo. En este mismo sentido, Luis Rey Maldonado, miembro del gremio de mantenimiento municipal, sostuvo que con buena atención médica hay mejor desempeño de las funciones.