Garza Faz visita Las Cumbres, la gente lo apoya con júbilo.

by / Comentarios desactivados en Garza Faz visita Las Cumbres, la gente lo apoya con júbilo. / 17 View / abril 26, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 25 de 2019

La populosa colonia las cumbres recibió la tarde de este miércoles 24 de abril al candidato a la diputación local por el distrito 5 abanderado por el Partido Acción Nacional, Javier Garza Faz, en medio de porras y palabras de apoyo.

Garza Faz se ha caracterizado por tener esa fácil identificación y acercamiento con la gente ya que su trato y hablar con sencillez, además de su carisma invita a los colonos a acercarse a el para, por un lado expresarle cuales son sus necesidades mas apremiantes, cuales son sus peticiones, y por el otro, que el mismo candidato les haga saber cuales son sus propuestas más apremiantes.

Algunas de sus propuestas son: la de apoyar a la educación legislando para que se otorguen becas de estudios en nivel superior y así los jóvenes puedan continuar con su preparación profesional. Destaca también la propuesta de legislar para que en toda fabrica y centro de trabajo se cuente con cuartos lactarios para las madres trabajadoras y así puedan alimentar a sus hijos con leche materna.

Recalca que a través de sus recorridos las principales peticiones de la gente de su distrito son las de ser atendidos en bacheo, alumbrado publico y drenaje, y les comenta que él será un incansable gestor desde el congreso para que el presupuesto de obras se distribuya equitativamente en los diferentes distritos locales y así ir abatiendo el rezago que existe en esos renglones, debido a que los gobiernos anteriores a la actual administración panista tenían en el olvido a Reynosa en cuanto a obra pública y servicios públicos primarios.

Garza Faz les recalcó que está seguro de que juntos van a ganar la diputación el próximo 2 de junio, y que será un diputado que estará constantemente en territorio, que no será un diputado de escritorio ya que ira por mas trabajo y pocas palabras.