GOAN se reunió en Guanajuato por emergencia en salud y economía

by / Comentarios desactivados en GOAN se reunió en Guanajuato por emergencia en salud y economía / 19 View / junio 13, 2020

Dolores Hidalgo, Guanajuato. Tamaulipas. Junio 13 de 2020

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunió en el municipio de Dolores Hidalgo en Guanajuato donde los nueve mandatarios estatales evaluaron el impacto de la “doble emergencia en los estados y el país: de salud y económica” derivada por el coronavirus o COVID-19.

Mediante las redes sociales se difundió la reunión entre los mandatarios a la cual no asistió el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, les dio la bienvenida a su homólogos en el estado que gobierna y resaltó que la reunión se dio para “establecer acciones que contribuyan al fortalecimiento de la democracia, la libertad en lo político, social, económico y se respete el federalismo”.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, comentó que GOAN sigue trabajando juntos para lograr dar el siguiente paso ante la pandemia del COVID-19. “México es un país que se caracteriza por su gente buena y trabajadora, velaremos por su salud en esta nueva normalidad”.