Gobierno de Reynosa cumple con Ley de Transaprencia

by / Comentarios desactivados en Gobierno de Reynosa cumple con Ley de Transaprencia / 2 View / julio 16, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Julio 16 de 2020

En la Septuagésima Sesión Ordinaria del Cabildo de Reynosa, la cual fue presidida por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, los integrantes votaron por unanimidad la propuesta para la subdivisión de un predio, propiedad de particulares.

Por solicitud del Regidor Mario Alberto Ramírez Ruiz, se integró a la Orden del Día, de la Sesión, este jueves 16 de julio, un Dictamen de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que fue aceptado por unanimidad por los miembros del Cabildo y votado por mayoría para ser enviado al Congreso del Estado.

El Dictamen de esta Comisión se consideró como respuesta a la Legislatura de Tamaulipas, por la emisión de un exhorto al Gobierno Municipal de Reynosa, en el cual se solicita el cumplimiento a información, entre otros datos, un padrón de vendedores ambulantes, salarios y prestaciones al personal del R. Ayuntamiento, compras y gastos diversos.

En la Sesión de Cabildo, efectuada a distancia se contó con la participación del Presidente del Instituto Municipal de Transparencia, Ing. Carlos Dávila González, quien dio respuesta a las dudas de los Regidores que demandan la Información, aclarando que la página de transparencia se encuentra actualizada y se ha cumplido con la publicación de datos como lo indica la Ley.