Gobierno de Reynosa ofrece La Llave del Éxito a mujeres emprendedoras

by / Comentarios desactivados en Gobierno de Reynosa ofrece La Llave del Éxito a mujeres emprendedoras / 21 View / agosto 17, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 17 de 2019

Mediante Primer Encuentro de Mujeres Empresarias 2019 capacitan a cerca de 250 dentro de programa TIME.

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Empresarias, del programa TIME, en el que participaron cerca de 250 emprendedoras con visión de negocio y comercialización, y que inició con la conferencia ‘La Llave del Éxito’.

El Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, acompañado por la Regidora María Elena Blanco Chavez, representante de la Doctora Maki Ortiz, dio la bienvenida a las participantes, que también recibirán instrucción a través del Diplomado ‘Mujeres Emprendedoras 2019’.

“La administración que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha tenido a bien diseñar herramientas para impulsar en todas las mujeres la iniciativa, talento y capacidad para conseguir el éxito”, dijo el Secretario al dar a conocer el objetivo del programa Talento e Innovación de Mujeres Empresarias.

La conferencia fue impartida por Myrna Carranza y en el evento fueron entregados los reconocimientos a las participantes del Diplomado ‘Como Desarrollar Tu Plan de Negocios’; también asistieron las Regidoras Maira Rosalinda Delgado Martínez, Ericka Lorena Saldaña Muñoz, y Claudia Margarita Pacheco Quintero, Coordinadora de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior del Cabildo local.

Celebra CANACO 95 Aniversario con la presencia de la Alcaldesa Maki Ortiz

• En el evento rindió protesta la directiva para el período 2019-2020.

REYNOSA, TAM.- “La CANACO Reynosa sigue siendo uno de los grandes pilares económicos y sociales de nuestra ciudad, muchas gracias por servir y por trabajar por Reynosa, seguiremos apoyándolos como Municipio”, declaró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al asistir a la Toma de Protesta de la nueva directiva de la Cámara, durante la celebración de los 95 años del organismo.

“Bienvenido C.P. Advento Sosa Garza, Presidente entrante del Consejo Directivo 2019-2020 de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa, muchas felicidades también por su 95 Aniversario”, dijo la Presidente Municipal, a la vez reconoció también el gran trabajo realizado por Leticia Cisneros, Presidente saliente de la CANACO en esta ciudad.

En una breve semblanza, la Alcaldesa reconoció, este viernes 16 de agosto, los esfuerzos de los fundadores de la Cámara, como Don Antonio Nassar y el primer presidente del gremio que agrupa al comercio organizado, Don Roberto Bolado; a todos quienes lo han dirigido, así como a los empresarios jóvenes que lo integran, “Entender la grandeza de una ciudad es entender la grandeza de sus hombres y de sus instituciones”.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez coronó a la Reina Marlén I, y el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas y Vicepresidente de la Zona Noreste de CONCANACO, Julio César Almanza Armas, tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo local.

Con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez formaron parte del Presidium, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, el Lic. Roberto Cruz Hernández, Secretario de CANACO Reynosa y Secretario de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulilas, así como al Capitán Segundo de Caballería, Ulises Ruiz Torres, Diputados Locales y Federales.