Gobierno de Tamaulipas cambia imagen urbana de Reynosa

by / Comentarios desactivados en Gobierno de Tamaulipas cambia imagen urbana de Reynosa / 8 View / febrero 23, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 23 de 2021

Con el propósito de mejorar y cambiar la imagen urbana de la ciudad, con apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continúan los trabajos de rehabilitación y modernización de las principales vialidades y accesos carreteros, informó el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.
Con ello se cumple el compromiso del Ejecutivo estatal con los habitantes de las colonias, en el sentido de mejorar y cambiar el rostro de Reynosa.
Las obras consisten en la rehabilitación y modernización de las principales vialidades y accesos carreteros a Monterrey, San Fernando y Río Bravo con una inversión que asciende a 245 millones de pesos.
Estas obras de infraestructura urbana están en proceso, llevándose a cabo la supervisión correspondiente, explicó.  
Aunado a lo anterior se tiene un avance significativo en la construcción del Centro de Convenciones en el Parque Cultural, donde el Gobierno de Tamaulipas aplica una inversión de 556 millones de pesos, señaló.  
Paralelo a estas acciones en favor del desarrollo urbano, también en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas la administración estatal revisa proyectos que durante el año 2021 mejorarán las condiciones de movilidad de Reynosa en beneficio de los habitantes de las colonias.
En este último paquete de obras de infraestructura la inversión es de alrededor de 200 millones de pesos por parte del Gobierno de Tamaulipas, adicionales