GOBIERNO DE TAMPICO RECHAZA MAL USO DE VEHÍCULOS UTILITARIOS

by / Comentarios desactivados en GOBIERNO DE TAMPICO RECHAZA MAL USO DE VEHÍCULOS UTILITARIOS / 29 View / abril 26, 2014

-Reprueba el Ayuntamiento  acciones que afecten las áreas de estacionamiento para personas con discapacidades diferentes.

Tampico Tamaulipas.- Debido  a las diversas manifestaciones de desacuerdo  emitidas en redes sociales por la invasión de un vehículo oficial  en un área restringida para uso exclusivo de personas con capacidades diferentes, en un hotel de la localidad,  el Gobierno de Tampico informa que dicho vehículo no pertenece a su parque vehicular, ni tiene asignado bajo su resguardo la  misma unidad motriz

Al informar lo anterior  el Contralor municipal, Javier Martínez Guillén,  declaró de  manera tajante ante los medios de comunicación que la camioneta que se señala en las diferentes redes sociales y portales de internet, de Tampico, Madero y Altamira, no corresponde a los bienes del Ayuntamiento.

Precisó que como servidores públicos comprometidos, rechazan las acciones que afecten las áreas de estacionamiento para personas con discapacidades diferentes y cualquier otro mal uso que se le pueda dar a este tipo de unidades.

“Tenemos instrucciones precisas del alcalde Gustavo Torres Salinas, que los servidores públicos seamos muy respetuosos con la ciudadanía, no solo en los servicios que brindamos, sino también en este tipo de situaciones, pues debemos ser ejemplo para la ciudadanía” señaló.

Asimismo, precisó que como es un vehículo ajeno al municipio, no le corresponde al Gobierno de Tampico, juzgar las acciones que se deben tomar, debido a que eso será responsabilidad del propietario de la unidad motriz.

Por último explicó que existe un reglamento para uso de vehículos oficiales que son patrimonio del municipio y que los asignados de cada vehículo deben de respetar dando un buen uso en sus labores y sobre todo respetando el reglamento de vialidad, reiterando el compromiso de trabajar en beneficio de  los tampiqueños.