GONZÁLEZ BENAVIDES EN MIER Y REYNOSA

by / Comentarios desactivados en GONZÁLEZ BENAVIDES EN MIER Y REYNOSA / 32 View / junio 4, 2014

Reynosa, Tamaulipas -.  El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic.. Rafael González Benavides, tomo la protesta Este miércoles a los Dirigentes del Comité Municipal del PRI en Ciudad Mier, y los exhorto a redoblar Esfuerzos en Vísperas de la Contienda de federal 2015.

Asumio la Presidencia del Comité Municipal del PRI, el C. Gustavo Adolfo Rodríguez López y de como secretaria general de la profesora María Etelvina Guerra Hinojosa, a Quienes González Benavides Deseo Éxito e Hizo ONU Llamado A Trabajar en Unidad.

MIENTRAS del tanto a Los Dirigentes Salientes, Roelia Ramírez Garza y ​​Rosalinda López Rodríguez, el presidente del partido, agradeció do Trabajo al Frente del Comité tricolor En Esta Ciudad.

Posteriormente, González Benavides, sí Traslado a Reynosa, Tamaulipas, en Donde en Compañía de la diputada Aída Zulema Flores Peña, secretaria general, del PRI en el Estado, junto Presidio Con El dirigente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, Una Reunión de Trabajo Con El Comité y Los Sectores Organizaciones Y.