Guardia Municipal de Nuevo Laredo redobla vigilancia por vacaciones

by / Comentarios desactivados en Guardia Municipal de Nuevo Laredo redobla vigilancia por vacaciones / 9 View / julio 6, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Julio 06 de 2019

para inhibir el robo a casa-habitación informó Isidro Cruz, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública.

Elementos de la Guardia Municipal intensificarán la vigilancia y patrullaje en las colonias de Nuevo Laredo durante el periodo vacacional de verano, particularmente para inhibir el robo a casa-habitación informó Isidro Cruz, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública.,

“Tenemos un cuerpo de vigilancia de Guardia Municipal de, vamos a contar con todo, la Guardia Municipal que son 242 con diez unidades dando el recorrido con los diversos puntos de la ciudad”, refirió

La misma corporación emitió una serie de recomendaciones a las familias  que saldrán de vacaciones.

“Proporcionarle las llaves de su casa a un familiar o amigo así como el número telefónico para cualquier emergencia y pedir al vecino, a un familiar que encienda la luz exterior de su casa únicamente por las noches”, citó.

También antes de salir de viaje deben revisar muy bien puertas y ventanas, que cuenten con mecanismos de seguridad como trancas, candados, alarmas o circuitos de cámaras.

Evitar dejar mensajes grabados que mencionen que la familia no se encuentra en el hogar, así como publicaciones en redes sociales para que la ausencia pase inadvertida.

Otra de las recomendaciones es que las personas dejen asegurados los objetos y documentos de valor, como joyería, escrituras o el vehículo en caso de dejarlo en casa.