Habrá 20 días de fiesta por la fundación de Nuevo Laredo

by / Comentarios desactivados en Habrá 20 días de fiesta por la fundación de Nuevo Laredo / 41 View / mayo 27, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mayo 27 de 2019

A la par se realizará el evento gastronómico denominado “Campechaneando” con la participación de varios restaurantes en la calle Campeche.

Durante 20 días Nuevo Laredo estará de fiesta con motivo del 171 aniversario de su fundación, el 15 de junio de 1867.

Una serie de eventos artisticos, culturales, deportivos, gastronómicos, cabalgata y charreada, entre itros se realizarán del 3 al 23 de junio, informaron en confefrencia de prensa directivos del Grupo NLD, que están a cargo de la organización del evento conmemorativo, encabezados por Rodolfo Garza González  e integrantes de la Asociación Civil.

“Tenemos una agenda muy nutrida para festejar el aniversario de la ciudad. El gobierno municipal nos dio la oportunidad de participar con propuestas como organismos de la sociedad civil y logramos programar actividades para toda la familia que no se pueden perder”, dijo Garza González.

Una banda de música se presentará en un concierto a celebrarse en el monumento a Benito Juárez, el sábado 15 de junio a partir de las ocho de la noche.

A la par se realizará el evento gastronómico denominado “Campechaneando” con la participación de varios restaurantes en la calle Campeche.

Ese mismo día habrá por la mañana una cabalgata que recorrerá varios puntos de la ciudad, seguido de una charreada y también un recorrido de motociclistas.

Para la noche del viernes 14 de junio se llevará a cabo el concierto de la reconocida cantante Edith Márquez, en el teatro principal del Centro Cultural, en un evento de paga,’.

Además, habrá una muestra gastronómica. El resto de los eventos son gratuitos para los neolaredenses y laredenses.