HABRÁ DOS SELECTIVOS DE PESCA DEPORTIVA

by / Comentarios desactivados en HABRÁ DOS SELECTIVOS DE PESCA DEPORTIVA / 20 View / mayo 16, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  Con el respaldo total del Gobierno de Egidio Torre Cantú, se estarán desarrollando dos Selectivos de Pesca Deportiva en la presa “Vicente Guerrero” para conformar a la Selección Tamaulipas con miras al Campeonato Nacional de Pesca a celebrarse en el Estado de Coahuila en el mes de octubre de este año.

Además, el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) al mando de Enrique de la Garza Ferrer se ha coordinado con la Presidencia Municipal de Nuevo Padilla, que dirige a Francisco Reyes Díaz, para que se organicen estos dos Selectivos de Pesca Deportiva para beneplácito de los deportistas de la Zona Centro de Tamaulipas.

Humberto López Gutiérrez, Enlace de Pesca Deportiva del ITD, confió que “los Selectivos que te acabo de mencionar serán los días 7 y 8 de Junio así como del 5 y 6 de Julio en las aguas de la presa Vicente Guerrero y de ahí obtendremos a la Selección de Pesca Deportiva de Tamaulipas con miras al Campeonato Nacional a desarrollarse en el Estado de Coahuila en el mes de octubre”.

La bolsa acumulada para los máximos ganadores de estos dos Selectivos es de 50 mil pesos por cada uno de ellos “más rifas que estaremos ofreciendo a los pescadores deportivos.

Invitamos a todos ellos a que se inscriban en nuestros dos Selectivos en la Zona Centro de Tamaulipas”, concluyó López Gutiérrez.