Hace historia Claudia Hernández con líderes naturales de arraigo

by / Comentarios desactivados en Hace historia Claudia Hernández con líderes naturales de arraigo / 3 View / abril 11, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Abril 11 de 2021

• La candidata a Diputada Federal visitó la plaza de la colonia Benito Juárez. 

• Impacta Morena a quienes se preocupan por el bienestar de sus semejantes. 

La candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, Claudia Hernández, acudió a la plaza de la colonia Benito Juárez, donde este domingo 11 de abril saludó a comerciantes y familias para invitarlos a votar por Morena, PT y PVEM el próximo 6 de junio. 

En la búsqueda por la Diputación Federal del Noveno Distrito, Claudia tuvo el acompañamiento de una de las lideres naturales de mayor arraigo en el sector, Juanita Maravillas, quien pidió a los colonos su apoyo para la Cuarta Transformación del país. 

“Estoy con Claudia al cien, porque di muchos años a cambio de nada, estoy ofendida de todo lo que hicieron, fui lider 42 años, soy trabajadora social porque he llevado ayuda a mucha gente que lo necesita, lo he demostrado de corazón, aseguró Juanita, conocida en todo el sur de la ciudad. 

– El liderazgo de Juanita en las colonias populares ha destacado por su preocupación hacia el bienestar de sus semejantes y encontró en la candidata de la coalición tripartita el mejor foro para sumar a los ciudadanos a un proyecto verdaderamente popular-. 

“La vamos a apoyar y me voy a afiliar a Morena, voy a ser Morena; yo se trabajar y se cómo la vamos a llevar al triunfo, con derecho, dignidad y respeto, sin comprar a nadie con despensas ni dinero”, dijo la aguerrida luchadora social promocionando el voto a favor la mejor opción para el Noveno Distrito, Claudia Hernández.