Harán brigadas cada mes en dispensarios médicos

by / Comentarios desactivados en Harán brigadas cada mes en dispensarios médicos / 14 View / enero 25, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Enero 25 de 2019

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- iniciará un nuevo proyecto que consiste en realizar una brigada de salud el último viernes de cada mes, a partir de febrero.

El evento se hará en un dispensario médico diferente cada mes, hasta cubrir los seis que hay en la ciudad, informó Francisco Hugo Rodríguez Cardona, jefe de Dispensarios Médicos del Sistema DIF. 

“Traemos un nuevo proyecto a petición de la presidenta del DIF municipal, la señora Adriana Herrera; tenemos el compromiso de realizar brigadas en cada uno de los dispensarios, aprovechar que un viernes de cada mes no hay clases, para que la gente acuda y reciba los servicios que vamos a estar llevando.

“Tendremos consulta familiar, dental, Salud Integral de la Mujer, asesorías jurídicas, psicológicas y de nutrición; queremos apoyar en la solución de problemas, vamos a llevar al personal indicado de acuerdo a la problemática que haya en cada sector”, explicó Rodríguez Cardona

El proyecto iniciará el viernes 22 de febrero en el edificio Anselmo Guarneros, ubicado en el Kilómetro 13, Colonia Santa Cecilia, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

De marzo en adelante se hará el evento en los ubicados en El Progreso, El Campanario, Olivos 2, Voluntad y Trabajo 2 y La Joya.

Cada uno de estos centros médicos funciona regularmente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, con consulta médica familiar, dental, psicológica y de enfermería, entre otros servicios.