HAY NUEVO PRESIDENTE DEL FRENTE JUVENIL EN RÍO BRAVO

by / Comentarios desactivados en HAY NUEVO PRESIDENTE DEL FRENTE JUVENIL EN RÍO BRAVO / 54 View / mayo 12, 2014

-LA SECERETARIA GENERAL ES  ALICIA GONZALEZ LOZANO

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras el proceso legal que ayer domingo se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, se eligió de manera unánime a Juan Ángel Zamora García como Presidente del Frente Juvenil Revolucionario y a Alicia González Lozano como Secretaria General, informo la dirigente del tricolor Lic. Margarita García Martínez.

Señaló que en punto de las 10 horas de la mañana, ante la Comisión de Proceso Internos que presidió Alán González Pérez y como Secretario General Natanai Esquivel Torres con tres vocales  se registró “como planilla única” la encabezada por Juan Ángel Zamora García y Alicia González Lozano.

Luego de este trámite, informó la Lic. García Martínez, a las dos de la tarde se definió a ambos como electos y representantes de las juventudes priistas de este municipio, cuyo cargo quedó acéfalo luego de haber presentado la dimisión su antecesor.

Margarita García Martínez Presidente del CDM del PRI y el Secretario General Alfredo Cantú Cuéllar, fueron testigos del evento del FJR, para que todo se desarrollara en el marco de la legalidad.

El registro de “planilla única” en las filas del Frente Juvenil Revolucionario,  es la muestra tangible de que entre las juventudes priistas no hay conflictos de ninguna especie, gracias a que todo siempre ha marchado de la mejor manera, por cuyo motivo este organismo es uno de los que han destacado por su organización, respeto y disciplina e institucionalidad.

El nuevo dirigente del FJR en Río Bravo Juan Ángel Zamora García, dijo que, “con el mayor empeño, habremos de participar en todas y cada una de las acciones que tengamos que emprender, tanto para bien de las familias en las colonias y ejidos, como también en los eventos electorales que se avecinan, concluyó el entrevistado.