Hemos hecho una campaña de propuestas, casa por casa: Garza De Coss

by / Comentarios desactivados en Hemos hecho una campaña de propuestas, casa por casa: Garza De Coss / 15 View / mayo 28, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 27 de 2019

En la recta final de su campaña de proselitismo, Javier Garza De Coss, candidato del distrito 6, afirma que esta a sido una campaña de propuestas, de hacer y entablar dialogo con colonos, maestros, estudiantes, amas de casa y todo aquel, que tenga algo que aportar, para el enriquecimiento de las acciones legislativas.

Hemos llegado hasta el ultimo rincón del Distrito, muy agradecidos con las familias, que han abierto las puertas de sus hogares, y han manifestado su compromiso, con nuestro proyecto político, sabemos que desde el congreso, tendremos una gran responsabilidad, seremos legisladores responsables con los reynosenses.

Sabemos también, que se ha avanzado mucho en obra publica, en drenaje sanitario, el educación y salud, pero aun, hay mucho por hacer, por eso quiero ser diputado, para que desde el congreso, trabajar en equipo con Maki Ortiz, para que a Reynosa, le siga yendo muy bien, y el crecimiento no se detenga.

Quiero ser diputado, porque desde el congreso, impulsaremos las acciones de trabajo para Tamaulipas, y que el gobernador cuente con mejores opciones, para darle al estado, ese dinamismo, que bajo su mandato, a hecho que nuestra entidad, sea de las mejor evaluadas de la nación. Este 2 de junio, continuaremos con el cambio hacia adelante,

porque los reynosenses, han visto en Acción Nacional, un cambio verdadero. Reitero.