Huyen nuevamente del Congreso diputados de Morena

by / Comentarios desactivados en Huyen nuevamente del Congreso diputados de Morena / 3 View / marzo 16, 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Marzo 16 de 2021

La bancada de Morena inició un debate sin sentido en el Congreso del Estado, al tratar de defender las ocurrencias del presidente de México, sin embargo al no tener mayores argumentos abandonaron nuevamente sus labores legislativas, no sin antes disparar comentarios ofensivos ante sus oponentes.

Al sacar de control el debate legislativo, la diputada Nohemí Estrella Leal pidió la palabra para pedirle al diputado de Morena que se limite con insultos que en nada abonan  a la tarea parlamentaria”, pues dista mucho de la forma en que debe dirigirse a sus compañeros de Legislatura.

Sin embargo, pese a que la legisladora del PAN pidió de forma adecuada evitar ese tipo de comentarios ofensivos, el diputado morenista Ulises Martínez Trejo reiteró en la tribuna dichos insultos.

Con estas actitudes y debate sin fundamentos, las diputadas y los diputados de Morena dejan de manifiesto su falta de conocimiento en el procedimiento legislativo, así como en la agenda parlamentaria de Tamaulipas.

En esta, como en otras ocasiones, desviaron el tema legislativo con una defensa y fanatismo hacia el presidente de la república, a quien no pueden aludir para exigirle los apoyos necesarios para las familias tamaulipecas, porque ya están formados para defender sus necedades y ocurrencias que tanto han lastimado a la sociedad en el país.