IMCINE LLEVA CINE MEXICANO AL MERCADO MUNDIAL DE PELÍCULAS DE CANNES

by / Comentarios desactivados en IMCINE LLEVA CINE MEXICANO AL MERCADO MUNDIAL DE PELÍCULAS DE CANNES / 14 View / mayo 15, 2014

El instituto ha instalado un “stand” más grande que años anteriores en el que negocia ventas de películas con producción del instituto y apoya logísticamente a los productores y cineastas mexicanos presentes en Cannes.

México.- El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y numerosos productores mexicanos se instalaron en el “Marché du film” de Cannes, el mercado de venta de películas más importante a nivel mundial, en busca de vender sus producciones a territorios de todo el mundo.

“Este mercado es el más importante del mundo sin duda alguna y México tiene una presencia aquí desde hace años. Un año más seguimos presentes”, destacó a Notimex Jorge Sánchez, director de Imcine.

El instituto ha instalado un “stand” más grande que años anteriores en el que negocia ventas de películas con producción del instituto y apoya logísticamente a los productores y cineastas mexicanos presentes en Cannes.