Imparten conferencia a jóvenes riobravenses

by / Comentarios desactivados en Imparten conferencia a jóvenes riobravenses / 7 View / abril 3, 2017

-“Mi Historia Puede Cambiar Tu Historia”.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y afectuosos entre los jóvenes de nuestro municipio, pero sobre todo hacer conciencia sobre las adicciones y la sexualidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, acuden a la conferencia magistral impartida por Hanns Myhulots, “Mi Historia Puede Cambiar Tu Historia”.

“La vida que hoy le toca vivir a la juventud es muy complicada, hay muchas amenazas, como el abuso del alcohol, las drogas, además de los problemas que taren con los embarazos no deseados, por eso el principal problema es la desinformación, en la mayoría de las familias donde los jóvenes necesitan atención especial por problemas ya
mencionados, la comunicación no fluye como se debiera y los padres de familia deben encontrar el punto de reencuentro”, menciono el munícipe Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Jóvenes el mundo les pertenece, hagan de su vida la mejor, ustedes son el futuro de nuestra sociedad, porque dentro de poco tiempo ocuparan nuestro lugar, por esta razón es un compromiso de los padres de familia, profesores y autoridades, educarlos, apoyarlos y orientarlos, para que sean mejores ciudadanos, agradezco las acciones y preocupación de la Sra. Mariana Gómez, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por los jóvenes de Tamaulipas y de Río Bravo”.

Cabe mencionar que “Mi Historia Puede Cambiar Tu Historia”, se llevo a cabo en las instalaciones del CBTis N°73, donde estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores; la Diputada Local, Copitzi Hernández García; el Director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur; el Director General de dicha institución educativa, Horacio Tovar Cano; así como demás funcionarios estatales y municipales, destacado la presencia de cientos de jóvenes.