Impulsa Enrique Rivas agenda binacional de alcaldes

by / Comentarios desactivados en Impulsa Enrique Rivas agenda binacional de alcaldes / 9 View / marzo 24, 2017

 Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer acciones y políticas en el tema migratorio y energético, el presidente municipal, Enrique Rivas promovió dentro de la sesión ordinaria del Comité Directivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes, una reunión de trabajo con homólogos de Estados Unidos.

 El edil neolaredense, comentó que durante la sesión, realizó la propuesta para unir esfuerzos con alcaldes estadounidenses a través de una agenda binacional que pretende buscar alternativas colaborativas en migración.

 “Compartí el proyecto de poder celebrar una reunión de alcaldes de México con nuestros homólogos de Estados Unidos, para abordar temas de migración, comercio y medio ambiente, tentativamente sería en la ciudad de Phoenix, Arizona y se llevaría a cabo a mitad de mayo”, explicó Rivas Cuéllar.

 Dijo que para esta gira de trabajo, estarían invitando a todos los alcaldes del país, aunque no pertenezcan a la ANAC, ya que considera importante la temática que estarán tratando.

 Mencionó que dentro de esta reunión buscarán que esté presente el gobernador de Arizona, Doug Ducey.

 El munícipe resaltó que de igual manera, tocaron el tema energético, donde acordaron impulsar políticas que ayuden a los gobiernos municipales a generar ahorros y mejorar la sustentabilidad.