IMPULSA ROGELIO VILLASEÑOR ENTREGA DE ESCRITURAS

by / Comentarios desactivados en IMPULSA ROGELIO VILLASEÑOR ENTREGA DE ESCRITURAS / 18 View / mayo 17, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.– El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el Secretario de Desarrollo Social Homero de la Garza Támez y el representante del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú en el Municipio el Arq. Vicente Saint Martin Ochoa, encabezaron este viernes por la tarde, la entrega de escrituras a familias de las colonias Integración Familiar y Solidaridad, y se trabaja en la elaboración de 1 mil más, refrendando así el compromiso del estado y municipio con la política social en materia de vivienda.

Presentes en la tele-secundaria Mariano Matamoros de la colonia Integración Familiar, Vicente Saín Martín enlace del gobierno del Estado, Carlos Montiel Saet Director General del ITAVU, Rubén López López Coordinador Local del ITAVU, José Mesa Montelongo beneficiado, así como demás funcionarios invitados, y familias de las colonias antes señaladas.
El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez afirmó: “Es un verdadero honor y una satisfacción constatar como el Gobernador de nuestro Estado, sigue haciendo llegar más beneficios a las familias de las colonias populares de Río Bravo, pugnando con ello por el bienestar social y llegando donde la gente lo demanda, pues con la entrega de estas escrituras, da certeza jurídica al patrimonio de las familias con mayores carencias, que les permite mejorar sus condiciones de vida”.
Y prosiguió, “Por ello la administración municipal a mi cargo esta comprometida en participar junto a nuestro Gobernador para hacer de Río Bravo una ciudad ordenada, y en ese contexto seguimos trabajando de la mano, impulsando y beneficiando a más familias, para que el día de mañana sus hijos puedan contar con un patrimonio seguro”.
Al hacer uso de la palabra Homero de la Garza Támez les reiteró el compromiso que tiene el Gobernador de trabajar en beneficio de las familias riobravenses, mediante la suma de esfuerzos con el gobierno local que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, por ello y como resultado de las gestiones de los tres ordenes de gobierno en los próximos días tan solo en dos colonias se entregará un paquete de 1 mil más.